¿Hay algo mas deprimente que un día de lluvia? Escuchando música melancólica (como siempre), pensando... en el pasado, en el presente y en el futuro.
Recordando seres que son parte de mi pasado, que deje de ver, deje de hablar, que tan solo perdí su rastro o que la vida misma me arrebato sin quererlo, sin saberlo y sin darme cuenta. Con los de mi presente que me acompañan y con los que me van a acompañar siempre incondicionalmente en el futuro.
Es increible lo rápido que pasan los años y todo lo que vas aprendiendo a medida que pasan. Te vas dando cuenta de cosas que por ser un niño no veías. De lo dura que puede ser la vida, que todo pasa por algo, que hay que ser agradecido por lo que uno tiene, honesto, optimista, que a veces una palabra puede doler mucho mas que un golpe, que a veces es mejor no decir nada, quedarse callado, ser tolerante, perseverante, a no ser rencoroso, de ser mejor persona, saber aprender de los errores, que hay que tratar de vivir la unica vida que tenemos lo mejor y mas saludable posible, y que nadie esta aferrado a ella.
Aferrarse a la vida de otra persona, ¿sera una actitud egoista? Aferrarse a ese ser que deja de ser, que nos encariñamos y que sabemos que lo unico que nos va a quedar de él van a ser los recuerdos, que nunca va a volver y que nunca vamos a olividar.
Sea de la forma que sea hay que saber salir a delante, ser fuerte y dejarlo atras.
As strong as you were, tender you go. I'm watching you breathing for the last time.
A song for your heart, but when it is quiet. I know what it means and I'll carry you home.
No hay comentarios:
Publicar un comentario